Adultos

Niños

Bebés

Entrada

Salida

.

BUSCAR FECHA

PARA PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Adultos

Niños

Bebés

Entrada

Salida

.

- Hotel Del Mar Inn -

PLAYAS DE TIJUANA

Del Mar Inn es un hotel en Playas de Tijuana, Baja California con ambiente familiar y de negocios, distinguido por su tradicional hospitalidad mexicana y por brindar una extraordinaria atención personalizada.

- Tu escoges -

PLAYAS DE TIJUANA

RESTAURANTE
¡Despierta con sabor a México!

Deleitate con un delicioso buffet mexicano, menudo, chilaquiles, pancakes, omelettes al gusto, barra de frutas y barra de postres.

HABITACIONES
Limpieza y confort

Las habitación sencilla, doble o JR Suite incluye confort sin igual, son amplias y acogedoras, aire acondicionado, TV, Wi-Fi y más servicios.

OFRECEMOS
La mejor ubicación

La mejor ubicación en el centro de Tijuana, a tan sólo 2 cuadras de la playa, somos una alternativa accesible, cómoda y familiar de hospedaje.

Del Mar Inn

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una alternativa accesible, cómoda y familiar de hospedaje en Tijuana B.C. contamos con: alberca, estacionamiento gratis, WiFi, entre muchos otros servicios

Actividades

Haz perfecta tu estancia

La playa de Tijuana es uno de los elementos más atractivos de la ciudad. Esta franja de arena se encuentra frente al centro de la ciudad y suele estar llena de actividades durante el día y la noche.

Explora la costa y disfruta las diferentes actividades divertidas disponibles en esta zona.Relájate bajo una sombrilla mientras bebes el agua de un coco recién partido.